BlackBerry pide disculpas por fallas con su sistema

BlackBerry pide disculpas por fallas con su sistema

La empresa RIM ha pedido disculpas a los usuarios de la BlackBerry por las fallas constantes que han tenido en estos últimos días. Debido a los problemas que ha tenido esta terminal, la empresa RIM salió a dar una disculpa pública a sus usuarios.

Ayer les comentábamos que BlackBerry sigue con problemas de conectividad mundialmente, primero comenzó en Europa y Medio Oriente y el problema se expandió a America Latina y Estados Unidos.

Mike Lazaridis, presidente de Research in Motion expresó una disculpa pública por los problemas con el BlackBerry por medio de un video que publicaron en YouTube, declarando lo siguiente:

“Pido perdón por las interrupciones de servicio esta semana. Hemos defraudado a muchos. Pero les aseguro que estamos trabajando contrarreloj para solucionarlo. “Ustedes esperan más de nosotros. Yo espero más de nosotros. Para quienes hayan resultado afectados, sé que es muy frustrante. Estamos trabajando incansablemente para recuperar su confianza.”

A pesar de esto, comentó que el servicio se está restableciendo poco a poco en Europa, África, Medio Oriente y la India, las áreas que se vieron principalmente afectadas, según el reporte en cnnexpansion.

Video de Mike Lazaridis, presidente de Research in Motion pidiendo una disculpa a los usuarios de BlackBerry:

Este es un mal momento para que RIM sufra de estos problemas, debido a la dura competencia contra los demás smartphones. Lazaridis explicó que este problema se debe a que están modernizando y estabilizando el sistema para ofrecer mejor servicios globalmente, pero no pudo asegurar una fecha en donde los problemas terminanar.

Si eres usuarios de BlackBerry no interesa saber tu opinión y tu experiencia con estos fallos, déjanos tu comentario para saber a detalle lo que sucede con los usuarios de este terminal.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3