Surgen detalles del iPhone 4S pero nada sobre el iPhone 5

Surgen detalles del iPhone 4S pero nada sobre el iPhone 5

Se filtró una imagen sobre la base de datos de Vodafone Alemania donde muestran un nuevo iPhone 4S pero nada sobre un nuevo iPhone 5. Al parecer lo que Apple tenía planeado era la presentación de un iPhone 4S, la actualización de su anterior modelo iPhone 4.

Un blogger de Alemania del sitio iFun capturó esta imagen donde se ve el nombre del nuevo iPhone 4S y en algunas otras imágenes que filtraron parece que el iPhone 4S luce igual que el iPhone 4. Tendremos que esperar un poco más para revisar lo que Apple presentó.

En esta lista que filtraron de Vodafone podemos ver que el iPhone 4S saldrá con la capacidad de 16GB, 32GB y 64GB, pero no aparecen resultados sobre un nuevo iPhone 5. Otro blog llamado 9to5 Mac se atrevieron a declarar que este nuevo iPhone estará a la venta el día 14 de Octubre, según el reporte de dailymail.

Hace unas semanas reportamos que el iPhone 5 saldrá el 15 de Octubre aseguró France Telecome, así que esta fecha de salida puede ser cierta, ya que es un reporte que viene desde Europa. Esperemos la confirmación de este reporte.

Nada es seguro, pero todo apunta a que el iPhone 4S será lo que Apple lanzará el día de hoy y el nuevo iPhone 5 posiblemente salga hasta el año 2012. La expectativa de estos dos modelos es tan grande pero no hay que preocuparnos ya que la presentación oficial de Apple se está llevando a cabo, mostrando todo lo nuevo del iPhone 4S, pero hasta ahora no aparece nada sobre el iPhone 5.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3