Google presenta “WebGL Bookcase” biblioteca online infinita

La empresa Google presenta la biblioteca infinita llamada WebGL Bookcase. Se pretende crear una versión digital de la biblioteca de Alejandría.

El laboratorio de Google Experiments pretende crear un portafolio diseñado para guardar libros  digitales, que pretende crear una nueva forma de buscar y consultar escritos en la biblioteca virtual, lo que cambiará la forma de leer como la conocemos.

Google Experiments está desarrollando un portafolio lleno de títulos de libros que se podrán acceder en una biblioteca online sin fin.

El mundo digital está cambiando y permitiendo que ya no sea necesario utilizar los espacios físicos, y con la comodidad de poder consultar cualquier información desde la comodidad del hogar. Además que de esta forma ya no tendremos que localizar los libros de entre los estantes, y más si se trata de una biblioteca grande, donde localizar un texto se puede volver un tanto complicado, según el reporte de bitelia.

Google solo ha tratado de hacer nuestra vida mucho más sencilla, y por tal razón ha creado el experimento WebGL Bookcase que presentará una biblioteca infinita de libros llegando a contar con más de 10 mil libros y una estantería infinita con una hélice tridimensional que parece no acabar nunca.

Video de la nueva biblioteca online de Google:

El desplazamiento será por medio del ratón de la computadora de izquierda a derecha, arriba y abajo lo que permitirá moverse entre los títulos ofrecidos, también se podrá restringir la búsqueda mediante un selector de temas. Este es un proyecto increíble que recopilará libros de todas partes del mundo.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *