Hackean la cuenta de Microsoft en Youtube

Los piratas informáticos han atacado a Microsoft en su cuenta de Youtube. El domingo los videos de la empresa fueron borrados y remplazados por otros.

El canal ofician de Microsoft en Youtube fue hackeado el pasado domingo, y se pudo notar debido a que varios videos de la compañía fueron eliminados y en su lugar se publicaron otro tipo de vídeos, sin embargo la cuenta ya fue recuperada del todo por Microsoft.

Los piratas informáticos también atacaron al canal de Barrio Sésamo, donde borraron todos los videos de dicho programa de televisión por videos con contenido pornográfico, los usuarios al ver esto se escandalizaron debido a que debemos recordar que se trata de un programa infantil y cualquier niño pudo haber tenido acceso a dicho contenido.

La Naked Security informó que no tienen idea de cómo fue posible que los hackers tuvieran acceso a la contraseña de la cuenta de Youtube, y que todo indica que cierta persona encargada de la información de Microsof tuvo algún descuido y por tal razón tuvieron control de la cuenta.

Entre los videos publicados se encontraban varios que duraban de tres a cuatro segundos e invitaban a los usuarios de Internet para publicar respuestas y crear imágenes para dicho canal, entre estos se encontraba uno denominado “Bingo” que mostraba a un personaje animado que pertenecía a “LA Noire” el video juego de Rocsktar Games, y a su vez aparecía un mensaje que decía ” no hice nada malo, simplemente firme en mi cuenta que me hice en 2006” según abc.

Por otra parte, uno de los usuarios de Youtube dejó un comentario en uno de los videos donde escribe la teoría de lo que paso con la cuenta de Microsoft, explicando que todo fue por culpa a un fallo en el correo de esa persona y que ese mismo email aun estaba ligado a la cuenta de Microsoft, y para evitar todo eso tenía que volver a recuperar su antiguo correo.

El hacking está a la orden del día y ni empresas como Microsoft se salvan de esto.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *