Imagen filtrada del nuevo Samsung Galaxy Nexus

Se filtró una nueva imagen donde se muestra el nuevo Samsung Galaxy Nexus, aunque algunos especulan la confiabilidad de la imagen. Ya sea que lo conoscan como Nexus Prime o Galaxy Nexus, esta es la imagen de este modelo.

Anteriormente comentamos que el lanzamiento del Samsung Galaxy Prime se retrasa debido a que las empresas decidieron que no era el mejor momento además por respeto a la muerte de Steve Jobs.

Aunque algunos rumores indicaban que el Nexus Prime se presentaría en Noviembre, ahora tanto Google y Samsung se han preparado para mostrar oficialmente este modelo.

Esta imagen del Samsung Galaxy Nexus fue tomada de un operador japonés que podría ser NTT DoCoMo, el cual acaba de anunciar oficialmente en su cuenta de Twitter que venderá este modelo en el mes de Noviembre.

Samsung en conjunto con Google mostrarán su nuevo Google Nexus Prime el día de mañana en China, durante la conferencia “Mobile Unpacked”, el cual será transmitido por Internet esta noche, según el reporte en cpost.

Algunas características del nuevo Galaxy Nexus es una pantalla AMOLED HD de 4.6 pulgadas con resolución de 720×1280 pixeles, procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

También cuenta con cámara frontal de 1.3 megapíxeles y otra en la trasera de 5MP con flash LED y toma video a 1080p. Cuenta con tecnología NFC, GPS, batería de 1750mAh, Bluetooth 3.0, puerto microUSB y presentando el sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esperemos el reporte nocturno de este modelo de Google.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Podria venir con 8 megapixels… pero bueno, veremos en pocas horas.
    ;D
    Tiene toda la pinta de ser un gran terminal.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *