iPhone 4S tiene problemas con la batería

Los usuarios de iPhone 4S se han quejado debido a que la batería no tiene mucha duración. El iPhone 4S tuvo algunos problemas luego de su estreno.

Desde el lanzamiento del iPhone 4S varios de los consumidores han reportado fallas en el sistema, además de que la pila no tiene una suficiente duración. Todo esto parece ser que se debe a que existe un fallo en el software de la nueva versión del iOS 5.

Luego Steve Jobs presentara iCloud, iOS 5 y Lion, se esperaba que el iOS 5 fuera un sistema operativo muy innovador el cuál estaría incluido en los iPad, iPhones y iPods sin embargo ya empezó mostrando fallas. Estas fallas se originan en el “setting time zone” una opción activada por defecto en el iOS 5.

El Setting Time Zone se encarga de cambiar de manera automática la hora del smartphone en función de la zona horaria donde se encuentre, y según algunas publicaciones el desajuste se debe a la constante posición del smartphone, aunque no hay indicios de que pudiera haber cambiado la zona horaria.

Oliver Haslam menciona para theguardian:

“Pparece ser que el iOS 5 GM hace correr un bug del setting time zone que hace que el poder de la batería se disminuya de una forma considerable, el hecho de apagar dicha aplicación podría evitar que se acabe la pila del iPhone, aunque la hora no se cambiaría automáticamente al momento de viajar

Apple no ha dado declaraciones, sin embargo ya ha comenzado a comunicarse con los propietarios del iPhone 4S para brindarles una solución. Al parecer el problema no es tan grave, es cuestión de deshabilitar dicha aplicación, ya que por el momento no se han reportado algunas otras fallas, unicamente que reportan mancha amarilla en pantalla del iPhone 4S.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *