Lanzamiento de PlayStation Vita en Europa

Sony ha confirmado que se lanzará el PlayStation Vita en Europa. Se pretende que para inicios del 2012 el PlayStation Vita llegue a Europa y Australia.

Para el lanzamiento europeo saldrán a la venta dos modelos distintos de PlayStation Vita, uno que tendrá el costo de 249.90 euros y solo tendrá conexión Wifi y otro que costará 299.90 que tendrá conexión WiFi y 3G.

Debemos recordar que PS Vita será “region free” lo que significa que esta consola portátil no estará bloqueada para poder jugar videojuegos tanto físicos como digitales de cualquier parte,  así que los jugadores ya no tendrán algún impedimento para jugar juegos de cualquier región. Se pretende que salga a la venta el 17 de Diciembre en Japón junto con 26 títulos diferentes.

Sin embargo según ideal.es ahora mismo se están desarrollando más de 80 juegos aunque solo se pretende que estén disponibles para el continente europeo unos 20 aproximadamente, pero aun no han explicado si se podrán encontrar en formato físico o si serán miniuegos descargables.

Sony muestra la PlayStation Vita en la E3 2011 por primera vez, y es ahí donde dio a conocer las nuevas características que tendría este consola, entre ellas destacan la conectividad WiFi y 3G, GPS, cámara frontal y trasera, micrófono integrado, pantalla OLED multitouch y multitouch pad trasero.

No cabe duda que muchos gamers están en espera de este lanzamiento para poder verificar si en verdad cumple todas las expectativas ya que promete ser una de las mejores consolas que se han puesto a la venta durante estos últimos años.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *