Lanzan el Sony Tablet P y Tablet S en España

Lanzan el Sony Tablet P y Tablet S en España

El nuevo Sony tablet P y tablet S acaban de ser lanzados en España para todos los usuarios que esperaban este lanzamiento.

Hace unos meses Sony lanzó los Sony Tablet S con sistema Android y Sony S2, después de unos meses estos acaban de llegar a España.

El precio del Sony Tablet P con 4GB y sistema 3G tendrá un precio de 599 euros, lo más relevante de este modelo es su doble pantalla, además que el tablet se puede doblar, haciéndolo más portable y resistente, ya que protege su pantalla de cualquier golpe.

En cuanto al Sony tablet S tiene una pantalla con muy buena resolución que visualiza de forma perfecta lo que quieras ver, sobre todo los videos. Este tiene un estilo mas tradicional a los demás tablets y con un precio que empezará desde los 479 dólares dependiendo las características que quieran, según explican en clipset. Este modelo tiene conectividad WiFi y 16GB.

Video publicitario del nuevo Sony tablet S:

En este video podemos ver la publicidad para el nuevo Sony tablet S, este nos demuestra que la pantalla puede previsualizar lo que sea con una calidad muy alta, tan alta que hasta el contenido parece real. Es un video curioso en donde una persona toma el Sony tablet S y cuando oprime la pantalla la orquesta deja de tocar, pero si la vuelve a tocar la banda comienza de nuevo.

Estas dos tabletas son muy diferentes y esto es lo mejor, ya que cubre necesidades diferentes para los usuarios que busquen algo en específico.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3