Movistar, Orange y Vodafone ofrecen iPhone 4S gratis

Las telefónicas Movistar, Orange y Vodafone empezarán a vender planes que incluirán el iPhone 4S de Apple gratis.

El viernes 28 de Octubre estarán disponible estos planes en España.

A partir del viernes el iPhone 4S de Apple estará disponible para los clientes que realicen contratos con Movistar y aquellos usuarios que estén suscritos a otras operadoras podrán acceder al iPhone 4S de 16GB por medio de la modalidad Planazo total de voz, el cuál tendrá un costo de 59.90 euros por mes o también por la modalidad de tarifa plana de datos iPhone Plus por solo 25 euros mensuales. Con ambas tarifas se podrá tener el iPhone 4S.

Los nuevos clientes de Movistar o los que decidan cambiarse de tarjeta prepago a contrato podrán adquirir el smartphone de 16GB por 49 euros, mientras que el modelo de 32GB tendrá un valor de 129 euros y el de 64GB valdrá 229 euros únicamente, unicamente tendrán estos precios si se contrata el Planazo Total de Voz o la tarifa plana de datos iPhone Plus.

Según la publicación de cincodias la telefónica Orange ofrece el iPhone 4S de 16GB gratis a los nuevos clientes que se cambien de otras empresas, y las tarifas van desde los 69 hasta los 429 euros dependiendo de los puntos que tengan, y por otro lado Vodafone comercializará con el smartphone con el plan de 99 euros mensuales, el más caro hasta ahora.

Al parecer todas las empresas están compitiendo para ver cuál es la primera en sacar el iPhone 4S con los mejores precios, incluso Telefónica abrirá de noche para vender el iPhone 4S este viernes, bastará esperar a ver cual es la que se queda como la favorita entre los clientes, aunque a mi parecer, Movistar es la que tiene las mejores tarifas y promociones para los clientes.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *