Netflix llegará a Europa en el 2012

Netflix llegará a Europa en el 2012

El servicio de contenidos audiovisuales Netflix estará disponible en Europa en el próximo año. Se dice que Netflix después de haber sido un éxito en Estados Unidos decidió expandirse por el resto del mundo.

Netflix, que es un servicio para poder ver películas, series, y toda clase de contenidos audiovisuales por medio de Internet, ya sea en un ordenador o consola, ahora estará disponible también en el continente Europeo. La compañía prevé la instalación de sus sistema en mercados de distintos países como Irlanda y Reino Unido para principios del 2012.

Aun no se ha dado ninguna información al respecto sobre cuál será el costo, o si será gratuito al principio, tal cuál sucedió con algunos países latinoamericanos, por ejemplo Netflix llega a México gratis por un mes, a pesar de esto se tiene contemplado que durante los primeros años el servicio trabaje con números rojos.

El presidente y co-fundador de la firma Reed Hasting, dice que este se trata de un proyecto a largo plazo ya que no generará ninguna ganancia a corto plazo, y comentó para venturebeat:

” Pensamos que las oportunidades internacionales para que creemos un negocio estable pueden ser muy grandes, pero la rápida expansión bajará los niveles globales de operación en otros mercados en los cuáles podremos invertir de manera inteligente”.

Se tienen grandes planes para este servicio, y se cree que será mucho más sencillo traducir los contenidos del inglés norteamericano al inglés europeo que al español, tal cual sucedió con el mercado latinoamericano. Bastará ver como reciben este servicio los europeos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3