Nextflix en crisis aseguran analistas

Nextflix en crisis aseguran analistas

Analistas han declarado que Netflix está en crisis. Luego de que se corriera la noticia de que Netflix llegará a Europa en el 2012, ahora ha salido la noticia de que la empresa se encuentra en problemas financieros.

Al parecer la compañía Netflix está pasando por una crisis debido a que ayer perdió casi 800,000 usuarios, lo cual llamo mucho la atención de los analistas financieros quienes se pusieron a analizar el desarrollo de dicha empresa, llegando a la conclusión de que Netflix está pasando una mala etapa económica y a punto de la quiebra.

Los expertos recomiendan a los subscriptores que de inmediato se den de baja del servicio, debido a que tan solo en estos días ha tenido una caída del 28%, así que también recomiendan a los inversionistas que vendan sus acciones cuanto antes, mientras aun puedan obtener alguna ganancia.

Muchos analistas incluyendo a Vasily Karasyov y Janney Capital Markets de Sesquehanna financial han anunciado que el mercado ha bajado hasta un punto neutral de venta, sin embargo el precio de dicha empresa ha bajado hasta un 50%.

Se cree entonces según techlandtime que Netflix está bajo un modelo que no es sustentable y que la empresa corre riesgos de generar muchas más deudas en lugar de sus ganancias y que para el 2012 tal vez esté trabajando en números rojos, debido a su próxima expansión a nivel mundial.

Sin embargo no todo está dicho para la empresa, ya que si para el siguiente año no quiebran entonces será un gran éxito, mientras tanto Netflix tratará de mantenerse de pie y luchará contra la piratería en México. Esperemos que dicha empresa pueda salir adelante ya que tienen una buena propuesta para el entretenimiento casero.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3