El Nexus One no se actualizará a Android Ice Cream Sandwich

El smartphone Nexus One no podrá actualizarse al sistema Android Ice Cream Sandwich. Para los usuarios del Nexus One hay malas noticias, pues no podrán actualizarlo al nuevo sistema Android 4.0.

A pesar que Google lanzó el smartphone Nexus One para darle promoción al sistema operativo Android, este no contará con la versión actualizada de Android Ice Cream Sandwich.

Sobre esto, la empresa Google ofreció declaraciones explicando que el hardware del Nexus One es muy antiguo como para poder soportar la última versión de Android 4.0, esto lo explicó Hugo Barra, el director de productos de Google. No es probable que este Nexus One se puede actualizar, pero el Nexus S si podrá contar con el nuevo Android 4.0, según el reporte thetelegraph.

Hace poco el CEO de Microsoft Steve Ballmer declaró Android es para expertos en computación, y Hugo Barra dijo al respecto:

“Android, especialmente en esta nueva versión 4.0, es una plataforma increíblemente intuitiva, hay características para usuarios avanzados, pero no hay necesidad de un manual de instrucciones o una licenciatura en ciencias de la computación”.

Con esto vemos que además de que Android 4.0 fue renovado y mejorado con características excelentes, los usuarios lo podrán utilizar sin ningún problema. Esta noticia quizás sea triste para los usuarios del Nexus One, ya que no podrán experimentar la experiencia mejorada de este nuevo sistema operativo.

Lamentablemente el Nexus One es muy viejo para actualizarse, y me parece algo injusto que los usuarios de este primer modelo no puedan contar con la nueva versión de Android, pero no hay nada que se pueda hacer.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *