Nokia lanzará el nuevo Nokia 800 con Windows Phone Mango

Nokia lanzará el nuevo Nokia 800 con Windows Phone Mango

Nokia lanzará finalmente a la luz los nuevos teléfonos con Windows Phone Mango, este miércoles 26 de octubre en Londres, después de una larga espera.

A días de la expo Nokia World, se está promocionando el Nokia 800 a través de televisión, donde se muestra brevemente el modelo del móvil.

Pese a que los anuncios del Nokia 800 duran pocos segundos y se muestran mínimos detalles del teléfono móvil, han creado gran expectativa en el mercado, y a pesar de que no se ha anunciado una fecha específica para su lanzamiento, se espera que sea en poco tiempo, pues de acuerdo con opiniones diversas, Nokia no se hubiese tomado la molestia de anunciar en televisión un producto que fuera a tardar en llegar al mercado.

Antes de ser lanzado con el sistema de Windows Phone Mango (la actualización de Windows Phone 7) y actualizar su serie de teléfonos, Nokia pretende accesar al selecto grupo de los mejores smartphones, los cuales están encabezados por el iPhone 4S y el Samsung Galaxy Nexus que con sus innovadoras tecnologías de iOS 5 y Android 4.0 respectivamente, estan acaparando el sector de los teléfonos inteligentes de acuerdo con cnet.

El Nokia 800 anteriormente estaba conocido como Nokia Sea Ray se espera que sea recibido con gran anticipación, pues por lo general, las propuestas innovadoras son acogidas con calidez (por lo menos, hasta comprobarse su entera funcionalidad).

Los fanáticos de las novedades móviles tendrán que esperar poco tiempo para conocer finalmente que clase de funciones tendrá para competir con los modelos actuales de smarthphones que existen en el mercado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3