Nokia Asha, gama de smartphones económicos

Nokia acaba de presentar su nueva gama de smartphones económicos Nokia Asha. La nueva linea Nokia Asha tienen precios muy accesibles para varios modelos que serán una buena opción para quienes no quieran gastar mucho.

La empresa Nokia llevó a cabo el evento Nokia World 2011, en donde charló acerca de la situación actual de la compañía y aprovechó esta conferencia para presentar la nueva gama de móviles económicos Nokia Asha.

Durante la conferencia el CEO de Nokia, Stepehn Elop declaró que la empresa está pasando momentos difíciles y por esto ha tomado decisiones complicadas, pues recordemos que Nokia deja sin empleo a 3,500 trabajadores, debido a que tuvo que hacer recortes por reorganización laboral.

En esta conferencia dieron a conocer los modelo smartphones Asha 200, 201, 300 y 301, todos cuenta con el sistema operativo Symbian y tendrán precios que estarán alrededor de los $100 dólares. Estos cuentan con teclado físico QWERTY, pantalla táctil y cámara de 5MP, como lo reportan cnet.

Video del nuevo Nokia Asha 300:

Como pueden ver en este video, es un modelo bastante funcional, útil, sencillo y muy general a un precio bastante accesible, tendrán todas las mejores características de los smartphones pero sin tener que gastar mucho dinero, aparte que hay diferentes modelos y colores a elegir.

Este nuevo modelo está dirigido a mercados emergentes en donde la tecnología todavía no está tan desarrollada, por lo que estos smartphones saldrán al mercado de la India en un principio y después a otros mercados que tengan la misma situación, pero en general son modelos interesantes con buenas características a precios accesibles.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *