Las películas más pirateadas de todos los tiempos

Las películas más pirateadas de todos los tiempos

Acaban de mostrar un listado de las 10 películas más pirateadas de todos los tiempos, mostrándonos cuales son las preferencias de los usuarios, sobre todo las preferidas del público online.

Coronándose como la mejor está “Avatar” la película más pirateada de todos los tiempos, que sin duda es una de las joyas del cine de Hollywood, producida y dirigida por el popular director James Cameron.

En esta lista sobresalen las películas de estreno de verano que más han gustado al público, la mayoría son películas de ciencia ficción basadas en populares comics y series de televisión geek.

Lista de las películas más descargadas de todos los tiempos:

1. Avatar (21 millones de descargas)
2. The Dark Knight (19 millones de descargas)
3. Transformers (19 millones de descargas)
4. Inception (18 millones de descargas)
5. The Hangover (17 millones de descargas)
6. Star Trek (16 millones de descargas)
7. Kick-Ass (15 millones de descargas)
8. The Departed (14 millones de descargas)
9. The Incredible Hulk (14 millones de descargas)
10. Pirates of the Caribbean: At World’s End (14 millones de descargas)

De esta lista solo me han gustado Avatar, The Dark Knight y Inception. Cada una de estas películas recaudó millones de dólares en su estreno, así como las semanas siguientes que duraron en el cine.

Esta lista muestra las películas más descargadas por medio de bittorrent, en un reporte que hizo el sitio TorrentFreak. Ustedes tienen alguna película preferida de esta lista?, escriban sus opiniones en sus comentarios, ya que a mi no me gustan la mayoría de estos títulos.

Las descargas online son las más solicitadas en Internet, y esta lista es prueba de ello.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3