Revelaciones de Steve Jobs en su biografía

Antes de morir, Steve Jobs colaboró con el escritor Walter Isaacson para escribir su biografía, y ahora con su fallecimiento, este es uno de los libros más esperados de este año que está a poco tiempo de terminar.

A la espera de la publicación  de la biografía oficial de Steve Jobs, hoy les muestro siete revelaciones que dijo este ex CEO de Apple antes de morir.

Estaba realmente furioso por el sistema Android de Google:
Como les mencionamos antes Steve Jobs estaba decidido a destruir Android, esto debido a que tomó muchas de las características de su sistema para el iPhone cuando recientemente lanzaron un móvil HTC con sistema Android. Jobs declaró que gastaría hasta el ultimo centavo para acabar con este robo.

Se arrepintió por haber retrasado su cirugía para tratar el cáncer:
Después de haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas en Octubre de 2003, Jobs retrasó la cirugía para tratar esta enfermedad por nueve meses, en cambio optó por llevar una dieta vegana y otros tratamientos alternativos. Steve Jobs se rehusaba a que abrieran su cuerpo, y el autor del libro describió que en las charlas encontró un tono de arrepentimiento en sus palabras por haber retrasado su cirugía.

Pensó que moriría pronto:
Cuando era joven, Jobs sospechó que no llegaría a vivir mucho, es por esto que le confesó a un amigo en 1985 que ninguno de nosotros tenemos idea si vamos a estar qui o no, pero tengo el sentimiento de que tengo que lograr muchas cosas mientras sea joven.

El quería ayudar al presidente Obama, a su manera:
Jobs aconsejó al presidente estadounidense que unicamente tenia un periodo presidencial y que debía enfocarse a como desarrollaba los negocios, proponiéndole crear anuncios políticos para Obama en el 2008, pero estas propuestas chocaron con David Axelrod, el jefe de estrategia de Obama.

Tenía muy poco respeto por las ideas de Bill Gates:
Steve Jobs una vez declaró que Gates podría ser alguien más abierto si tomara ácidos cuando era joven. Además de esto dijo que Bill Gates era poco imaginativo y que nunca había inventado nada, que por eso se sentía más cómodo siendo filántropo, además que unicamente tomó las ideas de otras personas, según el reporte de theweek.

No se bañaba lo suficiente para la vida corporativa:
Cuando Jobs fundó Apple tenía 22 años, y para esto los accionistas llevaron a Michael Scott a la empresa para ayudar a dirigirla, pero Jobs pensaba que lo eligieron unicamente para que cuidara que Jobs se duchara más a menudo, pero esto no funcionó.

La Apple II fue inspirada en un procesador de comida:
Este ordenador de 1977 fue aclamado por su estética limpia, pero originalmente lucia muy diferente ya que iba a ser muy complicada. Un día Jobs fue a una tienda departamental y un procesador de comida llamó su atención, de esta forma decidió que la cubierta del ordenador fue hecha con plástico.

Estos son unos datos que nos dan una mirada un poco más profunda a la vida e ideas que tuvo Steve Jobs, si quieren saber más de este ex CEO de Apple, los invito a leer los datos interesantes de la vida de Steve Jobs.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *