Siri puede utilizarse en el iPhone 4

El nuevo sistema Siri ya puede utilizarse en el iPhone 4, después de que un desarrollador hizo un experimento para integrarlo en esta versión de iPhone. Si tienes un iPhone 4 y quieres probar el sistema Siri ahora podrás hacerlo.

La aplicación Siri es una nueva función exclusiva que se puede utilizar en el iPhone 4S, pero un usuario encontró la forma de aplicarlo en el anterior iPhone 4 y muestra los resultados.

No solo logró agregar esta aplicación Siri al iPhone 4 sino que también al iPod Touch de cuarta generación. El usuario en cuestión se llama Steven Troughton-Smith y fue quien logró anexar Siri a estos dos dispositivos.

Para que Siri pueda funcionar en el iPhone 4 y en el iPod Touch estos deben estar liberados por medio de jailbreak, para hacer las modificaciones necesarias. Obviamente esta modificación es extraoficial, ya que este chico encontró la forma de integrar Siri a los dos dispositivos.

Lo que puede hacer esta versión en el iPhone 4 es que puede conectarse con los servidores de Cupertino y tiene una velocidad parecida al iPhone 4S, pero el iPod Touch si es un poco más lento, según el reporte en appleinsider. Este chico colaboró con Grant Paul, y afirmaron que lograr instalar Siri en el iPhone 4 es algo difícil pues se ocupan hacer 20 pasos y tener algunos archivos del iPhone 4S para lograrlo.

Video del iPhone 4 con el programa Siri:

El chico que logró esto dijo que no va a mostrar el tutorial para lograr instalar Siri en los dos dispositivos, pero también afirmó que cuando el programa pueda funcionar correctamente y sea seguro por los usuarios publicará como lograrlo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *