Sony compra Ericsson

La empresa Sony compró a Ericsson por 1.5 billones de euros. Sony pretende poner la linea Ericsson a la altura de los smartphones líderes del mercado.

La compra de Ericsson le permitirá a Sony mejorar la calidad de sus smartphones y otro tipo de aparatos electrónicos.

Ericsson puso como condición que incluyeran su sello musical Sony Music y su estudio de películas en los móviles que vayan a vender de ahora en adelante, de tal modo que las producciones musicales de ciertos artistas como Beyonce y Britney Spears y películas como Spider Man estarán disponibles para los smartphones de Sony Ericsson de aquí en adelante.

Se dice que este será un nuevo comienzo para la empresa debido a que ya estará disponible una gran gama de aparatos como smartphones, laptops, tabletas y televisiones que se podrán conectar mutuamente, abriendo nuevas puertas al entretenimiento, ya que hasta ahora las tablets de Sony, los juegos y algunos otros aparatos habían sido mantenidos separados de los móviles de Sony Ericsson.

Según reuters el analista Nobuo Kurahashi de Tokyo comentó:

Sony está buscando hacer lo mismo que Apple, conociendo las necesidades de sus clientes mediante la unión de varios aparatos que tienen interfaces y sistemas operativos similares, los smartphones buscarán convertirse en un producto más importante para Sony y probablemente se convertirán en el principal aparato que la gente utilizará para conectarse a Internet“.

Al parecer Sony hará todo lo posible para lograr salvarse y recuperar el mercado que perdió en algún momento gracias a Apple, sin embargo cabe mencionar que gracias a su competencia, es que los smartphones hoy en día ocupan un lugar tan importante en sus ganancias.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Join the Conversation

2 Comments

  1. Siento corregiros pero no fue un billón. En inglés un billón son mil millones así que serían mil quinientos millones de dólares que dista mucho del billón ( un millón de millones ).
    Con el nombre de esta página no he podido resistirme a la corrección.
    Un saludo 😉

    1. Tienes razon son un milquinientos millones de euros varias veses encontrè este error,para pagar la suma de euros que ellos mensionan tienen que comprar la deuda de los estados unidos de norte america saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *