Steve Jobs fallece a los 56 años

Steve Jobs fallece a los 56 años

Con mucha pena y dolor lamentamos informar que Steve Jobs, ex CEO de la empresa Apple acaba de fallecer a los 56 años de edad. El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs murió, después de una larga batalla contra el cáncer y otros malestares. La comunidad tecnológica está conmocionada por esta grave noticia.

Apenas ayer fue el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 4S, y ahora la empresa Apple se encuentra de luto por la terrible pérdida de uno de los hombres más influyentes del mundo de la tecnología.

La empresa Apple dio un breve comunicado oficial informando via foxnews:

“Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Jobs, ha fallecido hoy,” dijo la compañía en un breve comunicado. La visión, pasión y energía de Steve fueron la fuente de innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran la vida de todos. El mundo es incomparablemente mejor gracias a Steve”

Hace unos meses atrás Steve Jobs renunció al puesto de CEO de Apple, debido a complicaciones médicas que mantuvo durante este tiempo, pero en general no se dio una explicación oficial sobre el por qué de su retiro.

Steve Jobs fue diagnosticado con cáncer de páncreas en el 2004 y tuvo un trasplante de hígado dos años atrás. Anteriormente la la muerte de Steve Jobs fue desmentida por la CBS, pero ahora con tristeza se confirma que el ex CEO de Apple falleció.

El recuerdo de Steve Jobs siempre permanecerá en todos los amantes de la tecnología, en la industria y en la sociedad, ya que su visión innovador siempre nos llevó un paso más allá de lo imaginable.

Descanse en paz Steve Jobs.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

7 Responses to Steve Jobs fallece a los 56 años

  1. Raymond J. Sutil Delgado says:

    Acabo de leer la noticia, soy de Cuba, y aunque acá, no estamos a la par del desarrollo tecnológico, en mi caso particular, si conozco del tema, y me entristece profundamente la pérdida de un genio como lo fue Steve Jobs. Gracias por mejorar la vida de todos, de ti me queda de recuerdo mi iPhone… Que la gloria y el recuerdo quede en ti.

    • Monica says:

      Yo no diria mejorar la vida de todos,sera gracias por mejorar las comunicaciones y acortar distancias.
      asi de simple .

      La vida de un ser humano mejora cuando hay un crecimiento espiritual y eso no lo hace ningun aparato tecnologico.La tecnologia de las comunicaciones es un arma de doble filo si bien acorta distancias y nos permite estar siempre informados a nuestro alrededor tambien puede destruir y dañarnos moralmente.
      Casos como la pedofilia, la pornografia infantil, drogas , prostitucion.
      En Facebook encontre una denuncia de un Pedofilico cuando corrobore su perfil era cierto tenia cientos de niños varones entre sus contactos senti un asco y tristeza por esos niños y yo me preguntaba Donde estan los padres que no supervisan a sus hijos?
      Otro caso un violador en mi pais que estaba profugo tambien encontre que se habia ya creado un perfil en facebook tenia ya cuatro mujeres alli , yo misma les adverti quien era el y en un dia desaparecieron de sus contactos , el habia asesinado una modelo aca en caracas,la torturo y la violo . y el mismo se habia tomado la foto con la webcam y la subio a su perfil , y en la tv vi la misma foto del perfil que se habia creado , por suerte ya esta de nuevo tras las rejas…
      otro caso aca en caracas una niña de 12 años se grabo con su celular haciendole el sexo oral a otro compañero de clases eso fue un escandalo
      Ves que la tecnologia de las comunicaciones para mi no mejoran la vida de un ser humano si no hay una supervision de entes reguladores y de los mismos padres de familia!

  2. […] co-fundador y ex CEO de Apple Steve Jobs falleció a los 56 añ0s debido al cáncer de páncreas, una enfermedad que lo fue deteriorando en estos últimos años. A […]

  3. […] de las últimas víctimas del cáncer de páncreas fue Steve Jobs, el ex CEO de Apple falleció a los 56 años, después de haber estado peleando contra esta enfermedad por más de cinco años. A pesar que […]

  4. chistes says:

    Una verdadera lástima, aunque este hombre será recordado por mucho tiempo.

  5. Vanessa says:

    Todo un genio, nadie muere hasta que se le deja de recordar y Steve Jobs, vivirá para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3