Steve Jobs falleció de un paro respiratorio

Acaban de reportar la causa de muerte de Steve Jobs, y esta se debió a un paro respiratorio. La causa del paro respiratorio que sufrió Steve Jobs se debe a consecuencia directa del cáncer de páncreas que sufría desde años atrás.

El fallecimiento de Steve Jobs a los 56 años, fue una tragedia de la que poco a poco se recupera el mundo tecnológico. A casi una semana de su fallecimiento se dio a conocer la causa de muerte de Steve Jobs y esta fue por un paro respiratorio.

Hace unos meses Steve Jobs anunció su renuncia al puesto de CEO de Apple, debido a complicaciones medicas que resurgieron después de padecer cáncer de páncreas. A pesar de esto el ex CEO se mantuvo al corriente como jefe directivo de la empresa Apple.

Lamentablemente un día después del lanzamiento oficial del iPhone 4S, la empresa Apple anunció que Steve Jobs había muerto. El ex CEO de Apple murió rodeado de su esposa y familiares cercanos en su casa en Palo Alto al sur de San Francisco. No se le realizó ninguna autopsia, es por esto que pudo ser enterrado rapidamente en un cementerio cerca de su residencia, según el reporte en elpais.

Por medio de otras publicaciones se dio a conocer como pasó sus últimos días Steve Jobs, describiendo que hizo diversos arreglos para sus hijos, se despidió de sus amigos, realizó una cena con las personas más allegadas a el y realizó las últimas entrevistas para su biografía oficial. Sin duda este ejecutivo dejó todo en orden y en marcha hasta el último día de su vida.

Los invito a leer una remembranza a la vida de Steve Jobs, para que dejen sus ideas y pensamientos acerca de este iconico personaje del mundo tecnológico.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *