Wii azul edición olímpica Londres 2012 con Mario y Sonic

Nintendo acaba de lanzar nueva Wii color azul edición juegos olimpicos de Londres 2012 con juego de Mario y Sonic compitiendo en este evento. Para quienes esperan las olimpiadas, ahora pueden hacerlo con esta nueva edición de Wii.

Últimamente hemos visto a Sonic en varias ediciones y juegos que lanzan para la Wii, para el gusto o desagrado de los gamers, ahora llega junto a Mario para competir en varios deportes en un juego especial sobre las olimpiadas de Londres 2012.

Falta poco para que den comienzo los juegos olímpicos en Londres 2012, y para conmemorar esta celebración deportiva, Nintendo ha modificado su consola Wii y le ha puesto un color azul que vemos en el mando también. Dentro de este paquete conmemorativo vemos el videojuego de “Mario & Sonic at the London 2012 Olimpic Games”.

 

Dentro de este increíble videojuego podrán encontrar los deportes como salto en trampolín, gimnasia rítmica, gimnasia por aparatos, badminton, ciclismo, atletismo, fútbol, natación, nado sincronizado, canotaje, equitación y otros juegos de retos con Sonic.

Trailer oficial del juego de Mario y Sonic en las olimpiadas de Londres 2012:

Esta edición olímpica especial estará disponible para el día 18 de Noviembre, la consola tendrá una nueva configuración para colocarla horizontalmente y no se podrán visualizar juegos de la Gamecube ni los mandos tampoco como explican en vidaextra.

Seguramente será uno de los paquetes que más se venderán en Navidad, ya que las fechas de lanzamiento coinciden un poco con esta celebración. Me parece un juego divertido y una consola llamativa para quien quiera cambiar de color de blanco a azul.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *