Youtube tendrá canales exclusivos

El portal de videos más utilizado, YouTube ha anunciado que tendrá canales de contenido exclusivo. Dentro de los próximos meses se abrirán 100 nuevos espacios de información con videos exclusivos de Youtube.

Youtube anunció que antes de finalizar el año tendrá contenidos musicales, televisivos, informativos, deportivos, de salud y culturales que serán exclusivos y presentados por personalidades reconocidas, y hecha por productores que mostrarán sus ideas más innovadoras.

Se pretende que para finales del 2011 todos los usuarios ya tengan acceso a dichos videos por medio de cualquier dispositivo de conexión a Internet, y el objetivo de Youtube con estos lanzamientos es continuar impulsando las plataformas online más usadas. Entre estos canales también se podrá ver la Google TV.

Google TV se trata de un sistema que logrará combinar la televisión y el Internet y tendrá un gran menú de opciones de aproximadamente 80 mil películas y programas de televisión, según reportan en desarrolloweb.

También Youtube lanzará ” Merch Store” que es un proyecto de diferentes artistas que tienen cuentas oficiales y por medio de estas se venderán artículos oficiales lo que traerá ganancias para los usuarios, para las celebridades y claro para el canal de videos, con estos lanzamientos no cabe duda que Youtube logrará atraer muchos más usuarios.

Al parecer esta página tiene varios planes en mente y día a día se están actualizando para lograr brindarle a los usuarios un mejor servicio,  y ahora que Youtube comienza a poner publicidad en su sitio, lo que le dejará muchas ganancias sin embargo también ha causado muchas quejas entre los usuarios, debemos recordar que en ocasiones los grandes cambios molestan a las personas.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *