Amazon prepara Kindle Fire de 8.9 y 10.1 pulgadas

Amazon prepara Kindle Fire de 8.9 y 10.1 pulgadas

Amazon quiere desarrollar un Kindle Fire más grande de 8.9 y 10.1 pulgadas. Este nuevo tablet pretende ser la competencia directa del iPad, y ahora han pensado en expandir su tamaño actual por una versión de 8.9 y 10.1 pulgadas.

Kindle Fire con todo y limitaciones salió a la venta, ya que a pesar de su precio de $199 dólares, Amazon perderá dinero con las ventas del Kindle Fire, debido a que el precio de fabricación es mayor al precio de venta.

A pesar de esto, Amazon se encuentra optimista en cuanto a su Kindle Fire y a las ventas que está experimentando, ya que es un tablet un poco diferente, enfocado a los libros, revistas, música y películas.

Ahora los rumores apuntan a que Amazon está desarrollando un Kindle Fire de 8.9 que podría salir a la venta en el segundo trimestre del 2012. Este modelo no vendrá solo, ya que también planean hacer una versión de 10.1 pulgadas, según el reporte de itespresso.

Si Amazon logra desarrollar estos dos modelos, contará con un catálogo completo de tablets que le permitirán competir tanto con el iPad, el Galaxy Tab 10.1 y Motorola Xoom. Probablemente estos modelos cuesten más de $199 dólares, pero quizás Amazon continúe ofreciendo un precio económico que le de ventaja en el mercado.

Habrá que considerar también el precio de fabricación, ya que con el Kindle Fire gastan $209.63 dólares en fabricarlo, el cual representa un pérdida de $10 dólares, y con estos modelos la pérdida podría aumentar.

Esperemos que al final le resulten las cuentas a Amazon y presente modelos de Kindle Fire más grandes pero a un precio económico.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3