Apple continúa investigando problemas con iOS 5.0.1

La empresa Apple acaba de anunciar que siguen investigando los fallos con el iOS 5.0.1, que han provocado más problemas a sus usuarios. Por fin Apple sale a dar un comunicado oficial sobre esta problemática con la actualización de su nuevo iOS 5.0.1.

La actualización del iOS 5.0.1 causa más problemas con la batería del iPhone 4S, y peor aún, les ha creado problemas a los usuarios que no tenían.

Apple ha lanzado una declaración en cuanto a los problemas con los usuarios del iPhone que han tenido fallas con la actualización del iOS 5, explicando que continúan buscando algunos problemas que se mantienen con este software.

La última actualización de iOS 5.0.1 pretendía mejorar los problemas con el consumo excesivo de batería, pero ya que fue descargada, algunos usuarios del iPhone 4S y del iPhone 4 dijeron que hizo que empeorara el consumo de batería.

En una situación poco común, Apple contactó al sitio All Things Digital vía techradar en donde explicaron lo siguiente:

“La reciente actualización de iOS aborda muchos de los problemas con la batería que algunos consumidores han experimentado en sus dispositivos iOS 5. Continuamos investigando algunos problemas pendientes.”

Esta primera actualización se puso a disposición de los usuarios hace unos días y casi inmediatamente comenzaron a surgir nuevos problemas.

Lo que más me molesta de esta situación es que desde un principio Apple mantuvo una actitud de que solo “algunos” consumidores tenían problemas, haciendo ver que este no era mas que un simple y tonto percance, cuando en realidad resultó ser algo mucho peor.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Si bien es cierto muchos de los usuarios han tenido problemas con su batería, en lo personal mis problemas surgieron al descargar iOS 5.0.1, tengo escasos 15 días con mi iphone 4S, y ya presente problemas tales como no puedo enviar sms, ni llamadas, y constantemente me aparece en pantalla SIM Invalida. Esperamos se solucione pronto.

  2. Al leer cada uno de sus comentarios me uno a ustedes, en Colombia Bogotá salió hace una semana, lo adquirí con mi operador TIGO, actualice el equipo a la versión 5.0.1, aquí comenzó el calvario, buscando señal, muy débil la cobertura, y después de varias horas sale el mensaje SIM Invalida, mi operador me la ha cambiado tres veces y nada, me lo van a cambiar por uno nuevo, será que es un problema de Software con la ultima actualización o lo más grave que sea de Hardware, he escrito en los foros de discución de Apple sin ninguna respuesta que lastima, que esta compañía no piense en estos detalles, hace falta Steve Jobs.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *