Apple Apps Store tiene más ganancias que Android Market

Pese a que los smartphones con Google Android ganan mayor terreno en el mercado, se demostró que hasta la fecha, Apple Apps Store genera 90% más que Android Market.

Apple Apps Store ha obtenido una suma de 5000 millones de dólares aproximadamente, lo que supera por mucho los 330 millones que la tienda de aplicaciones para Android ha ganado.

Esto quiere decir que el mercado de aplicaciones para móviles está principalmente acaparado para productos compatibles con Apple; las aplicaciones para iPhone y demás derivados de la compañía abarcan un poco más del 90% de la venta, lo cual deja a los productos con aplicaciones para Android reducidos a un número mínimo.

Gene Munster, analista de la compañía inversionista Piper Jaffray, asegura que a pesar de la creciente demanda y venta de productos con tecnología Android, pasarán muchos años en los que Apple seguirá teniendo mayor cantidad de ganancias debido a las aplicaciones que tiene en su tienda y que además, la tecnología Android ha tenido un ascenso relativamente reciente a comparación del establecimiento que Apple ya tiene en el mundo de los smartphones desde 2008 de acuerdo a IT Espresso.

Cabe mencionar que el número de aplicaciones de paga que tiene Android Market es menor a comparación del que tiene Apple Apps Store (1.3% con respecto a 13.5%); a pesar de que ambos números no presentan un porcentaje muy grande en lo que respectan sus ganancias, si tiene mucho que ver, pues Apple Apps Store tiene más años en el mercado y ha sabido pulir mejor las aplicaciones que tiene a la venta, mientras que muchas de Android aún necesitan mejorías.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *