Apple lanza el nuevo servicio de iTunes Match

El nuevo servicio de iTunes Match ya está disponible en la página de Apple. iTunes Match es un nuevo servicio de almacenamiento online o en la nube que acaba de lanzar oficialmente Apple.

Apple ha puesto en su panorama realizar muchas actividades en la nube, primero con su sistema de almacenamiento de iCloud y ahora con el servicio de iTunes Match, el cual se enfoca en la música.

Gracias a la actualización de iTunes 10.5.1 para sistemas operativos Mac OS X y Microsoft Windows, Apple aprovechó esto para lanzar el servicio de almacenamiento de iTunes Match.

iTunes Match se encuentra en la iCloud con la que puede almacenar música en las cuentas de los usuarios, y lo mejor es que podrán acceder desde cualquier dispositivo de Apple como iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV y sin tener que sincronizarlo a estos.

No habrá problemas con la procedencia de la música, ya que no necesitan ser canciones descargadas de iTunes, estas pueden ser tomadas de un CD y subirlas fácilmente a la iCloud por medio del servicio de iTunes Match, según el reporte en tuexperto.

El servicio iTunes Match tiene un precio de 24.99 dólares, aproximadamente 19 euros que se pagan anualmente. Lo primero que tienen que hacer es descargar e instalar iTunes 10.5.1 en ordenadores Mac o Windows.

Con el nuevo iTunes Match podrán tener guardada toda su música sin necesidad de gastar espacio en la memoria de sus dispositivos Apple, haciendo las experiencia más fácil para almacenar tus canciones favoritas dentro de la iCloud.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *