Apple TV combinará a Siri y un sensor similar a Kinect

La empresa Apple está desarrollando la nueva Apple TV, esto según recientes rumores y especulaciones que han surgido alrededor de la empresa. Steve Jobs quería reinventar la televisión y posiblemente Apple lo consiga.

Ya les habíamos comentado que Apple TV está en desarrollo para salir en el 2012, esto según las declaraciones que ofreció Steve Jobs en su autobiografía.

Dentro de este nuevo dispositivo de Apple TV quieren combinar la tecnología de Siri, junto con un sensor de movimiento parecido al Kinect de la popular consola Xbox. Estas dos tecnologías trabajando en conjunto proporcionarán una experiencia totalmente diferente para los usuarios de este nuevo dispositivo.

Sobre la tecnología de reconocimiento de gestos se dijo que Apple patentó esta tecnología en la oficina de patentes de Estados Unidos en el mes de Octubre, ya que se encontró un documento de la empresa en donde se explica un “control de procesos en tiempo real de video con gestos” el cual funciona al moverse, por medio de infrarrojos y sensores que leen los movimientos de las personas, según explican en lavanguardia.

Este reconocimiento de gestos le otorga un plus a este sistema, que probablemente nos evite la necesidad de mandos a distancia. En cuanto a Siri, Apple pretende hacer mucho más sencilla la navegación por los canales que tenga este sistema por medio de comandos de voz, al igual que lo hace en su smartphone.

Apple tiene un gran proyecto entre manos con su Apple TV, combinando estas tecnologías sin duda los deseos de Steve Jobs de revolucionar la televisión se harán realidad.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *