ARM Mali-T658 un procesador de 8 núcleos

ARM Mali-T658 un procesador de 8 núcleos

ARM presentó el procesador gráfico Mali-T658 que se destaca por tener ocho núcleos. El nuevo ARM Mali-T658 vendrá a darle más potencia a los dispositivos, gracias a que fue creado con ocho núcleos.

ARM ha creado uno de los procesadores más potentes, el cual cuenta con ocho núcleos, lo que le proporcionará la rapidez y poder a muchos dispositivos.

El nuevo ARM Mali-T658 multiplica su rendimiento por diez, en comparación con otros procesadores que ha desarrollado esta empresa. Su rendimiento puede compararse con el procesador Mali-400 MP, el cual se utiliza en varios smartphones de Samsung como el Galaxy S II o el reciente Galaxy Note.

Gracias a que ARM Mali-T658 mejora en rendimiento, mejorará la experiencia del usuario en cuanto a juegos HD y al momento de utilizar nuevas aplicaciones que necesiten mucha potencia. Este nuevo procesador podrá utilizarse en smartphones, tablets, televisores inteligentes y sistemas de entretenimiento para el automóvil, según el reporte en itespresso.

Se espera que comiencen a utilizar el chip Mali-T604 para el próximo año, pero en cuanto al ARM Mali-T658 de ocho núcleos será lanzado hasta el 2015, pero la empresa sacará al mercado otros modelos Mali-T658 con un número de núcleos menor.

Las empresas que trabajan con procesadores ARM son  Samsung, Fujitsu Semiconductor y LG Electronics, y estas son reconocidas por la potencia que tienen algunos de sus dispositivos.

Debido a las nuevas especificaciones de tablets y smartphones, así como a los programas o aplicaciones que salen para estos, requieren de mayor rapidez y potencia, es por esto que ARM se ha puesto a trabajar para desarrollar los mejores procesadores gráficos para estos productos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3