BlackBerry Messenger 6.0.1 disponible para descargar

El nuevo BlackBerry Messenger 6.0.1 ya está disponible para descargar en las terminales BlackBerry. Este nuevo sistema de mensajería BlackBerry Messenger 6.0.1 cuenta con nuevas características.

Después de todas las controversias y problemas en el sistema de RIM, ahora ya pusieron a disposición de los usuarios en el nuevo BlackBerry Messenger 6.0.1, que promete una nueva experiencia social.

Hace unos meses este nuevo mensajero ya estaba en fase beta unicamente en prueba para algunos usuarios, pero ya en general todos los que cuenten con una BlackBerry podrán descargar el nuevo BBM.

El nuevo BlackBerry Messenger 6.0.1 está disponible para su descargar por medio del sitio BlackBerry App World desde hace unos días, y ya han experimentado varias descargas de usuarios que quieran actualizarse.

Las mejoras del nuevo BBM son mayor funcionalidad y velocidad, conexión entre aplicaciones para que se conecten con el mensajero y sobre todo aumentar la experiencia social entre los usuarios de BlackBerry, según el reporte en kekeran.

Video del nuevo mensajero BlackBerry Messenger 6.0.1:

En este video podemos ver como se puede integrar fácilmente con tus aplicaciones favoritas, además las puedes mostrar a tus contactos, así como descubrir más apps que estos publiquen, sobre todo encontrar a tus amigos por medio de aplicaciones de búsqueda.

Esto me parece como un premio de consolación para todos los usuarios de BlackBerry, después de los constantes fallos en la red de RIM, pero esperemos que los usuarios ofrezcan comentarios positivos sobre este nuevo sistema de mensajería y que la empresa logre tenerlos satisfechos con el nuevo BBM.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *