BlackBerry Music llega a España

El servicio de música BlackBerry Music llegó a España, disponible para todos los usuarios de este terminal. Si cuentas con esta terminal y estás en España, ya podrás acceder al servicio de BlackBerry Music.

Hace unos meses les comentamos que BlackBerry Music llegará a España para fin de año, y lo prometido es deuda, pues sus usuarios españoles ya pueden acceder a el.

El nuevo servicio de BlackBerry Music se presentó por RIM en el mes de Agosto, ya que previamente lograron contratos con importantes discográficas como Universal, Sony, Warner Music y EMI, de las cuales podrás encontrar a los artistas en este catálogo.

El catálogo de música de BlackBerry Music se encuentra almacenado en la nube, y con una suscripción mensual podrán acceder a las canciones de tus artistas favoritos, así como también crear playlist y compartirlas con tus contactos.

Si quieres comenzar a utilizar este servicio, necesitas crear un perfil que tenga máximo 50 canciones, esta lista se puede ir actualizando con 25 temas diferentes en cada mes, pero si quieres escuchar más canciones necesitas entrar a las listas de tus amigos, ya que la principal función de BlackBerry Music es el entorno social según explican en el sitio de rim.

Video promocional de BlackBerry Music en España:

Entre más amigos tengan anexados más canciones podrán escuchar, además de conocer temas nuevos que sean diferentes a tus gustos musicales.También puedes crear listas de reproducción que puedes escuchar offline, hacer comentarios, revisar novedades y compartir canciones.

Para los usuarios de BlackBerry, pueden probar el servicio gratis por 30 días, antes de contratar BlackBerry Music.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *