BlackBerry vuelve a tener problemas de conectividad mundial

La conectividad de BlackBerry ha vuelto a fallar, después de que hace unas semanas los usuarios de Blackberry estuvieron sin acceso a Internet por varios días.

RIM ha confirmado que la red Blackberry se ha restaurado y ahora funciona; sin embargo, esto confirma que Blackberry sigue con problemas de conectividad mundialmente, lo cual preocupa mucho a los usuarios.

A pesar de que anteriormente Blackberry pidió disculpas por los fallos en su sistema, esta situación sólo contribuye a que la empresa RIM y los BlackBerry continúen perdiendo popularidad entre los consumidores en general ante la creciente industria de los smartphones por parte de otras compañías, a pesar de que los usuarios ricos prefieren usar BlackBerry al iPhone.

La caída de la red Blackberry se registró en países de Europa, Asia y África y a pesar del susto colectivo de los miles de poseedores de este smartphone, se aclaró que no era algo tan grave como lo que sucedió en octubre, lo que ha orillado a que los usuarios de Blackberry comienzen a demandar a RIM por las fallas, porque a pesar de que Blackberry ofrecerá aplicaciones para compensar a sus usuarios, según reuters, éstos no se encuentran nada contentos con la inestabilidad de su red, pues continúan pagando lo mismo a pesar de los problemas presentados.

La confiabilidad y fama de Blackberry está en la cuerda floja, de eso no hay duda alguna. Es tan extrema la situación que Google ha decidido retirar de circulación su aplicación oficial para accesar a Gmail en este tipo de teléfonos móviles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Soy usuario de BlackBerry en Argentina hace mas de 5 años, en esta oportunidad, aquí no se sufrió la caída del servicio.
    Es cierto que de a poco voy perdiendo confianza en BlackBerry, pero quiero creer que todo va a mejorar. Me gusta mucho el servicio que brindan.
    Respecto de la nota, lo único que no me parece relevante, es el comentario relacionado con la aplicación de gmail. Desde mi punto de vista, esa aplicación nunca fue necesaria ya que la integración que tiene BlackBerry con gmail es fantastica!, mucho mejor que con las otras cuentas (como ser hotmail, yahoo, etc). Saludos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *