Booktop T1132N un dispositivo 3 en 1

Gigabyte ha mostrado un nuevo dispositivo 3 en 1 llamado Booktop T1132N. La nueva Booktop T1132N se puede convertir en tres dispositivos diferentes, haciendo más practica y funcional la experiencia del usuarios para sus diversas necesidades.

Ya sea que necesites una notebook, un tablet o un ordenador, la nueva Booktop T1132N puede satisfacer estas tres necesidades en uno.

El nuevo Booktop T1132N tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, cuenta con procesador Intel Core i5-2467M de 1.6GHz, entre 2GB a 4GB de RAM DDR3, disco duro con capacidad de almacenamiento de 320GB a 720GB, gráficos Nvidia GeForce GT 520M con 1GB de VRAM con soporte a la tecnología Nvidia Optimus.

La pantalla LED del Booktop cuenta con una resolución de 1366×768 pixeles, se encuentra en una bisagra que gira, gracias a esto puedes convertirlo en un tablet si no necesitas un teclado físico.

Este también se puede colocar sobre un dock para usarlo como ordenador, con el que podemos quemar DVDs y ofrece más opciones en conectividad. Esta estación puede girar a 90 grados cuando la pantalla de este modelo está conectada y puede servir como un segundo monitor, según el reporte en techspot.

Otras características del Booktop T1132N son puertos USB 2.0 y 3.0, eSATA/USB, HDMI, salida VGA, lector para tarjetas 4 en 1, conectividad inalámbrica, Ethernet, Bluetooth 3.0 y un módulo opcional WWAN.

Con estas especificaciones los usuarios podrán sacarle bastante jugo a este modelo tres en uno, ya que es bastante portable y se puede utilizar para hacer varias actividades, ya sea como Notebook, tablet u ordenador.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *