Cámara instantánea Polaroid Z340 es lanzada al mercado

Cámara instantánea Polaroid Z340 es lanzada al mercado

Se ha puesto a la venta la cámara Polaroid Z340, con impresora integrada a su cámara, la cual imprime las imágenes con el formato clásico de las cámaras de fotos instantáneas de antaño.

Polaroid ha lanzado una nueva cámara de fotos inédita, después de haber lanzado la línea Polaroid Gray Lable por Lady Gaga meses atrás.

La Polaroid Z340 Instant Camera tiene el peso de 1 libra, 7 onzas (lo cual es poco menos de un 1 kilogramo); es algo pesada a comparación de las cámaras de fotos actuales, pero debido a su formato clásico con impresora integrada, no tiene mucha importancia su peso.

A pesar de ser un aparato de apariencia retro, naturalmente contará con mejoras tecnológicas que harán que la experiencia de tomar fotografías instantáneas sea un poco más práctica que hace unos años: las fotografías tomadas podrán ser previsualizadas antes de ser impresas y además de poder imprimir las fotos con el emblemático marco grueso de color blanco, se incluirán otras opciones para añadir un toque más divertido al resultado final.

También se presume que contará con un editor de fotos sencillo para aumentar el atractivo de la fotografía con efectos fotográficos, además de también poder recortar al gusto.

Entre las características de la cámara Polaroid Z340 también se incluye una ranura para tarjeta SD y la capacidad de ser programada para poder imprimir hasta 25 fotos seguidas, según con el reporte que ha dado Slashgear, quien también confirma que la cámara ya está a la venta..

Polaroid Z340, la cámara instantánea digital con toque vintage ya tiene un precio establecido: costará alrededor de 218 euros (300 dólares) y los repuestos de papel fotográfico estarán a la venta con el precio de 22 euros (30 dólares).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3