Características del Samsung Galaxy Note

Características del Samsung Galaxy Note

Samsung acaba de lanzar oficialmente su nuevo smartphone Samsung Galaxy Note, el cual puede ser móvil o mini tablet. Este modelo está enfocado al uso de lápiz para realizar las funciones debido a su tamaño.

El Samsung Galaxy Note es un nuevo modelo con gran pantalla, el cual por esta característica podría pasar por un mini tablet, utilizando una pluma o stylus para realizar actividades con el smartphone.

Las características del nuevo Samsung Galaxy Note son las siguientes:

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread que se podrá actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Pantalla Super Amoled de 5.3 pulgadas con resolución de 1,280×720 pixeles, gracias a esto se pueden visualizar las páginas web por completo.
  • Procesador de doble núcleo a 1.4 GHz
  • Memoria RAM de 1GB
  • 13 horas de autonomía de batería
  • S-Pen que es un lápiz con el que puedes hacer cualquier cosa en la pantalla, puedes apuntar notas, hacer bosquejos y hasta dibujar.

David Delfín fue uno de los encargados en presentar el nuevo Samsung Galaxy Note, y sobre el S-Pen declaró vía abc:

 “Es la herramienta perfecta para el día a día de un creativo. La unión entre lo tecnológico y lo analógico, donde mis bocetos, dibujos y pensamientos quedan plasmados en un mundo virtual cada vez más falto de herramientas adaptadas a las necesidades creativas”.

Gracias a su gran pantalla, el usuario puede desarrollar una infinidad de actividades, sobre todo al visualizar, ya que hay mucho espacio para reproducir videos, hacer cosas creativas con el S-Pen, etcétera.

El nuevo Samsung Galaxy Note saldrá a la venta en España en noviembre con un precio de 729 euros. Sin duda un smartphone especializado para el mundo empresarial y de diseño.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3