GarageBand para iOS disponible para iPhone, iPad, iPod

La aplicación musical GarageBand ya está disponible para todos los dispositivos móviles de Apple. Para quienes gusten de la aplicación GarageBand ahora la podrán utilizar en el iPhone, iPod y iPad.

GarageBand era una aplicación exclusiva para el iPad, pero ahora Apple ha lanzado esta app para todos sus dispositivos móviles, así que si tienes un iPhone o un iPod, ya podrás utilizarlo en estos modelos también.

Apple actualizó su aplicación GarageBand, y ahora se puede utilizar en modelos del iPhone y iPad de 3GS adelante igual que el iPod Touch de tercera generación en adelante. De esta forma será mucho más fácil componer música, ya que puedes llevar la aplicación en tu bolsillo.

Otra de las novedades de esta aplicación es que podrás hacer tus propios acordes por medio de instrumentos inteligentes y con esto poder realizar composiciones más originales y personalizadas.

La aplicación la puedes descargar por medio de iTunes con un precio aproximado de 6 dólares, pero para quienes ya la tenían unicamente necesitarán actualizarla y listo, según el reporte de techland.

Video del funcionamiento de la aplicación GarageBand:

Esta aplicación fue diseñada especialmente para el iPad, ya que por su diseño y características rinde mucho mejor, así como lo vemos en este video. Quizás a muchos les guste la idea de tener esta app en su iPhone o iPod, pero creo que le sacarán más provecho desde el iPad.

Aún así es una buena noticia, pues la actualización estará disponible para estos dos populares dispositivos también.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *