Hackean Siri para encender un auto

Siri se ha convertido en una de las características más importantes del nuevo iPhone 4S. Aunque Siri dejó de funcionar en el iPhone 4S en Estados Unidos, este problema fue superado eventualmente.

Ahora funcionando correctamente se pueden lograr muchas cosas con este asistente, como lo que hizo este hombre, ya que hackearon Siri para que encienda un coche y no solo esto, también lo apaga.

Un desarrollador llamado Brandon Fiquett hackeó Siri para trabajar con una aplicación llamada Viper SmartStart system y encender su coche, un modelo Acura TL. Este hombre logró configurar a Siri para que pueda encender y apagar su auto por medio de un comando de voz.

Además de esto, también pudo lograr abrir el maletero y activar la alarma con diversos comandos de voz al asistente Siri. Esta es una de las primeras muestras en donde usuarios han llevado más allá la experiencia y funcionalidades del asistente de voz de Apple.

En techland explican que Fiquell utilizó un servidor proxy para comunicarse con la aplicación Viper SmartStart por medio de Siri, inicialmente comenzó con comandos de voz como “Encender vehículo” antes de comenzar con un modo de conversación como “Enciende mi auto”.

Video de un hombre encendiendo su auto por medio de Siri:

Sin duda es un logro impresionante que nos muestra hasta donde pueden llegar las capacidades de Siri si sabemos utilizarlas. Esto también nos da un ejemplo de lo que Apple podría lograr con este asistente.

Para que Microsoft siga quedando en ridículo, revisen la comparación entre Siri y Tellme la cual deja bastante en claro sus diferencias y funcionalidades.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *