HP renueva su tablet Slate

La compañía HP lanzará al mercado su nueva tablet llamada Slate 2. HP Slate es un tablet alternativo al iPad que promete ser más eficiente sobre todo para la gente de negocios.

Hace unos meses HP lanzó el tablet Slate al mercado el cual funciona con Windows 7 y sirve como reader, editor de fotografías, para jugar videojuegos, descargar musica entre otros, sin embargo algunas de sus características no habian convencido a todos, es por ello que la empresa se dedicó a mejorarlo lanzando el Slate 2.

Este tablet también cuenta con Windows 7 solo que estará disponible a un precio más accesible y va enfocado a un mercado de negocios que ya tienen experiencia previa con el iPad. Sus características van desde la pantalla de  8.9 pulgadas, el peso de 1.5 libras, un procesador de Intel Z670 a 1.5 GHz, Bluetooth 4.0, cámara, tarjeta SD, Wi -Fi y una batería que promete una duración de 6 horas (mucho más eficiente que la batería de la primer versión).

Según se publicó en news.cnet también se le añadió una pantalla multitouch que permite la entrada de stylus y un teclado virtual Swype, puertos USB 2.0, salida HDMI, chip TPN que brinda protección a los datos con tecnología de cifrado, estas son algunas de las novedades de la HP Slate.

La tablet Slate 2 estará disponible a finales de noviembre, partiendo desde los $699 dolares, mientras que la nueva portátil de negocios de HP 3115 que también tendrá Windows 7 y estará a la venta el 11 de noviembre y estará disponible por $429 dolares. Entre la gran gama de tablets que se están lanzando a la venta será un poco difícil que un tablet con este sistema operativo pueda posicionarse en un buen lugar en el mercado.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *