Instagram podría agregar edición de vídeo a sus funciones

Instagram es una de las aplicaciones para iPhone más populares, pues permite añadir novedosos efectos ‘vintage’ a las fotografías.

Los creadores han anunciado que próximamente agregaran la modalidad de editar vídeos bajo la misma temática de efectos estilo retro con la que cuenta el editor de imágenes, con lo que sus usuarios podrán mostrar sus vivencias en movimiento.

Recordemos que el principal atractivo de Instagram como editor de fotos es que permite la modificación de las mismas gracias a filtros disponibles en su aplicación; tales fotos pueden distribuirse mediante diferentes redes sociales como Twitter y Flickr, pero el cofundador de la página-aplicación, Kevin Systrom, ha hecho diversos comentarios acerca de continuar innovando y añadir características más atractivas para deleite de sus usuarios.

“Realmente queremos hacer algo más grande que fotos con filtros. Nuestro trabajo y nuestra visión es la de permitir contar la historia de tu vida, y acabaremos haciendo herramientas de vídeo”

Sin embargo, aún no está plenamente confirmado que los vídeos de Instagram contengan los famosos filtros de efectos fotográficos que han hecho tan famoso el nombre de la aplicación gratuita alrededor del mundo.

Además, otra de las actualizaciones en las que Instagram está trabajando, se encuentra la expansión de su tecnología para los teléfonos móviles con tecnología Android, tales como los modelos de Samsung Galaxy.

Kevin Systrom también ha mencionado con entusiasmo los planes futuros para expandir de manera masiva su tecnología a través del continente asiático a corto plazo, según comunica a Europa Press.

Sin embargo, ha dicho también que la expansión no es tanto por dinero, que es simplemente para darse a conocer de manera más global.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *