iPad 3 y otros gadgets de Apple para el 2012

iPad 3 y otros gadgets de Apple para el 2012

Los rumores sobre supuestos nuevos gadgets de Apple, renovaciones de artefactos y el iPad 3 para el 2012 son las constantes y los temas que más se escuchan en estos momentos.

La nota que sobresale es la presentación del iPad 3 en alguna fecha posible del 2012 (sin confirmar aún). Se habla también de actualizaciones para el iPhone, y de otros equipos de Apple, entre ellos las Macbook Air.

Esta información viene de fuentes asiáticas, principalmente de los fabricantes de componentes que utilizan los productos de Apple. Y tomando en cuenta los pedidos de partes y componentes, es que se puede llegar a estimar las actulizaciones que sufrirán los gadgets de Apple y los posibles nuevos modelos.

Marzo de 2012 es una fecha tentativa, en la que se presume posible una actualización del iPad 2, mejorando el rendimiento de la batería y una estructura más delgada en el diseño.

el iPad 3 se espera haga su aparición entre Julio y Septiembre del 2012, por lo que las expectativas crecen. Apple tiene que replantear sus estrategias sin Steve Jobs, y seguramente tienen algo pensado. Parte de esta información fue obtenida de Digitimes, que le encanta hablar del tema.

Otros aspectos a considerar son la posible presentación de novedosos modelos de iMac y Macbook Air y por supuesto, el iPhone 5 que tanto ha destacado en estas fechas, después del lanzamiento oficial del iPhone 4S.

Las noticias de Apple suelen ser diversas y más cuando se trata de rumores, ya les informaremos los acontecimientos que se vayan suscitando en estos días y meses.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Responses to iPad 3 y otros gadgets de Apple para el 2012

  1. […] info | Geekets Tags: iMac, ipad, iPad 3, iPhone, iPhone 5, novedades 2012, novedades Apple […]

  2. Un gadget que potencia y refuerza al ipad3 y que va a revolucionar este 2014 por su enorme utilidad y simplicidad de uso es el Saanpad Stylus.

    Yo utilizo la táblet para trabajar sin generar papel impreso y el uso continuado en reuniones corre el peligro de rayarse, aparte del hecho que siempre está la pantalla muy sucia, y además necesito apoyar la mano sobre la pantalla para escribir.

    Una opción que recomiendo para evitar rayaduras, es que se utilice el Saanpad Stylus para escribir o dibujar. Es el complemento indispensable para utilizar cualquier tableta con cualquier lápiz tipo stylus y realizar un trazo de escritura o dibujo suave y preciso gracias a que puedes apoyar y deslizar sin problemas la mano sobre pantalla.

    Permite la escritura y dibujo de forman natural y está disponible para diestros y zurdos en gama de 6 colores. Y además limpia la pantalla permanentemente.

    Si te registras en su web en saanpad.com hay disponibles gratis alguno de promoción… 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3