iPad es el regalo más solicitado por los niños esta Navidad

Los productos de Apple encabezan la lista de regalos para niños esta Navidad: iPad encabeza la lista de lo más pedido entre niños de 6 a 12 años de edad.

El Apple Tablet es solicitado por el 44% de los niños, mientras que el 30% quiere un iPod y el porcentaje restante espera que Papá Noel les obsequie un iPhone.

Quedaron atrás los tiempos en que los niños deseaban recibir solamente juguetes durante la temporada navideña, pues los niños de esta época están más interesados en la tecnología y cada vez incrementa más el interés de los consumidores jóvenes por recibir regalos para poder accesar a Internet, escuchar música y descargar diferentes tipos de juegos.

Estos curiosos resultados fueron obtenidos por el sitio de Internet de Nielsen desde el mes de octubre, encuestando alrededor de 3000 niños y pre-adolescentes acerca de que era lo que más esperaban recibir en Navidad, dejando atrás a las consolas, juguetes y demás regalos que años atrás gozaban de mayor popularidad.

Los demás resultados obtenidos en la encuesta realizada por Nielsen con respecto a que regalos desean más los niños en Navidad son: 25% lo ocupan quienes piden ordenadores, Nintendo 3DS con el 25% y por último, XBOX 360 con 23% de popularidad entre los encuestados.

Si se comparan estos resultados con los obtenidos el año pasado, puede notarse un evidente acaparamiento por parte de la conocida empresa de la manzana, pues en el 2010 el 31% de los niños esperaban recibir un iPad, el 29% quería un ordenador y el resto deseaban un iPod Touch.

Según Nuevas Tecnologías, es bastante probable que el crecimiento de Apple entre los compradores jóvenes siga en aumento y que continúe desplazando a demás artículos como parte de los regalos más solicitados para las fiestas navideñas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *