Juega “Snake” en YouTube mientras ves un video (easter egg)

Ahora que se han puesto de moda los easter eggs, les traigo un truco de YouTube para jugar Snake mientras miran un video. Ahora es el turno de YouTube para mostrar uno de sus trucos escondidos para jugar en la pantalla donde se visualiza un video.

Do a barrel roll es uno de los trucos curiosos de Google que se conocen como easter eggs, este es uno de tantos que hay en este buscador, pero YouTube también tiene uno que otro secreto escondido.

Este easter egg de YouTube es algo viejo, pero como se han vuelto populares, hoy les muestro como jugar Snake en un video de YouTube:

  • Lo primero que tienen que hacer es entrar a YouTube y elegir el video que quieran.
  • Ya que se cargue el video tienen que dar click al mismo tiempo en las flechas de “izquierda” y “arriba”.
  • Inmediatamente una pequeña linea con puntos aparecerá haciendo la forma de Snake.
  • No importa que el video esté en movimiento o si han puesto pausa, la serpiente saldrá para que comiencen a jugar.
  • Esto lo pueden hacer mientras ven su video favorito o video de música que más les guste.

Video del juego Snake en un video de YouTube:

Así como se muestra en este video vía mashable, podrán disfrutar del juego de Snake si es que se aburren mientras están en YouTube o si quieren intentar algo gracioso en su ordenador. Si encuentro algún otro easter egg estén seguros que lo vamos a publicar para que se diviertan también con estas curiosidades de Internet.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *