Link de Zelda y el Señor de los Anillos

Todos conocemos y hemos jugado la épica aventura de la Leyenda de Zelda, en donde Link haciendo uso de ciertos elementos rescata a una princesa y el mal es vencido por las fuerzas del bien… Pero qué pasaría si en la primera cueva de “The Legend of Zelda“, en donde un mago o hechicero le entrega una espada a Link, estuviera Gandalf, y en vez de espada entregara un anillo y, finalmente, en vez de Link fuera Frodo Bolson (de 8 bits) el que recibiera dicho anillo.

Parodia de La Leyenda de Zelda con persdonajes del Señor de los Anillos:

Pues en la imagen podemos apreciar bien el resultado clásico de dicha situación, en donde un mago blanco (Gandalf) le entraga un anillo lleno de pixeles a un personaje café que representa a Frodo Bolson del Señor de los anillos (The Lord of the Rings).

Realmente es una impresionante adaptación de 8 bits de estos personajes tan famosos. Por un lado tenemos los videojuegos clásicos de Zelda y, por el otro lado tenemos la trilogía del Señor de los Anillos, tan famosa y tan querida por los geeks…

Bastante curiosa la imagen y bastante imaginación y tiempo libre. Esta imagen la vimos gracias a Geektual, y ellos la encontraron en Deviant Art. Verdaderamente una obra de arte del mundo pixel y de los chicos geeks que recordamos los videojuegos retro y las imágenes de 8 bits que tanta nostalgia nos emanan…

Ya teniamos un poco olvidada la sección de Humor Geek. Espero pronto traerles más parodias de videojuegos o bromas geek que me encuentre…

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *