Microsoft podría anunciar la Xbox 720 en la CES 2012 | Geekets


Microsoft podría anunciar la Xbox 720 en la CES 2012

Según las declaraciones de un desarrollador, comenta que Microsoft podría presentar la nueva Xbox 720 en la CES 2012, la cual se llevará a cabo en el mes de Enero del próximo año.

Las empresas Microsoft y Sony no han dado a conocer ningún plan ni algún dato acerca sobre novedades de sus consolas Xbox 360 y PlayStation 3, las cuales podrían mostrar mejoras para el próximo año.

Uno de los desarrolladores de Microsoft ha dicho que la empresa está trabajando en juegos para la nueva consola, utilizando estaciones de trabajo con ordenadores equipados con los chips que estarán dentro del nuevo dispositivo.

También ya se tiene preparada una consola de desarrollador, que utilizan las compañías de videojuegos para diseñar y probar nuevos juegos, la cual ya está lista para ser enviada antes de navidad.

Esta nueva maquina tiene el nombre código “Loop” y hay un fuerte rumor de que Microsoft anunciará sus detalles en la Consumer Electronics Show en las Vegas, que se lleva a cabo en el mes de Enero de 2011, según el reporte de dailymail.

Dentro de este rumor se dice también que el dispositivo contará con un chic gráfico de AMD, y tendrá un procesador six-core, este es un nuevo chip high-tec que apenas ha surgido en el mercado de los ordenadores.

No falta mucho para poder conocer el nuevo proyecto de Microsoft, la cual la mayoría se ha referido a una nueva consola llamada Xbox 720. Todos los gamers fans de la Xbox estén muy pendientes a nuevos reportes, ya que la CES está muy cerca.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. chifly says:

    espero q asi sea, la verdad ya es hora de q saquen la sucesora de la xbox 360 ya q no da para mas al igual q su competidora ps3, ya es hora de saltar a la siguiente generacion de consolas para disfrutar nuevas experiencias jugando

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better