Motorola RAZR de venta en España por 599 euros

Motorola acaba de lanzar su nuevo modelo de Motorola RAZR, el cual ya está a la venta en España por 599 euros.

El nuevo Motorola RAZR es mucho más largo y delgado, midiendo unicamente 7.1 milímetros de ancho.

Motorola continua en la pelea dentro del mercado de los smartphones, el cual está dominado por el nuevo iPhone 4S y el Samsung Galaxy S2. Con el nuevo Motorola RAZR, la empresa pretende hacerse un espacio entre los mejores smartphones del momento.

Las características del nuevo Motorola RAZR son:

  • Pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución de 960 × 540 pixeles con cobertura Corning Gorilla Glass contra golpes y raspaduras
  • Procesador OMAP 4400 de doble núcleo a 1.2 GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Batería de 1.800 mAh.
  • Cámara de 8MP que graba video a 1080p
  • Sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread que se podrá actualizar a Ice Cream Sandwich

La empresa Motorola ha hecho hincapié en que su smartphone es fino, pero no significa que sea delicado, ya que su carcasa cuenta con un recubrimiento de fibra Kevlar, con la que aumenta su resistencia y protección, además de ser anti salpicaduras según el reporte que da motorola.

Además de esto, el nuevo Motorola RAZR tiene una aplicación llamada MotoCast, la cual puede reproducir en streaming online música, películas, música y documentos del ordenador.

El precio del Motorola RAZR es de 599 euros liberado. Este es un modelo funcional, estético y resistente, para quienes quieran una alternativa al problemático iPhone 4S, los cuales tienen un precio parecido, pero el Motorola RAZR no tiene las anormalidades que presenta el nuevo iPhone 4S.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *