Nueva interface de Xbox 360 | Geekets

Nueva interfaz de Xbox 360

Microsoft ha anunciado que en Diciembre estará disponible la nueva interfaz del Xbox 360. Se espera que el Xbox 360 tenga otras novedades aparte de este cambio.

La empresa Microsoft ha anunciado que la consola Xbox 360 con nueva interfaz estará a la venta este 6 de Diciembre, y pretende tener varios cambios, entre ellos se encuentra su nuevo diseño de interfaz Metro, el cual contará con la posibilidad de almacenar en la nube las partidas de los jugadores.

También se anunciaron los cambios que se harán a la interfaz de la plataforma de Xbox Live y el lanzamiento próximo de la Xbox Tv, con todo esto se pretende que Xbox se convierta en el centro del entretenimiento casero por excelencia.

El video del nuevo dashboard para Xbox 360 se filtró por Internet hace un par de meses, es por esto que muchos gamers esperan con ansias ver esta nueva interfaz, como se muestra en dicho video donde se puede ver que la consola tendría la interfaz de dashboard, como la que usan algunos productos de Microsoft como Windows Phone 7.

Por su parte elmundo publicó que el director de programación de Xbox Live, Larry Hryb a.k.a. Major Nelson, ha bromeado con la fecha de lanzamiento y con estos videos filtrados escribiendo desde su blog:

Mientras que muchos de vosotros habéis estado ocupados intentando conseguir un vistazo de la próxima interfaz de Xbox 360 y Xbox Live quería decirles que el lanzamiento será el martes 6 de Diciembre“.

Bastará con esperar hasta ese día para ver cómo lucirá esta nueva interface y si supera las expectativas que tienen los jugadores.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3