Nuevo concepto de Xbox 720 | Geekets


Nuevo concepto de Xbox 720

- Publicidad -

La nueva consola Xbox 720 ha sido uno de los temas más importantes de este final de año. Han surgido toda clase de rumores y una que otra noticia sobre su lanzamiento, pero no habíamos visto nada materializado.

Ahora, gracias a la iniciativa de un diseñador podemos ver un concepto de consola para la nueva Xbox 720, y a primera vista se ve bastante interesante.

Los primeros rumores que surgieron de esta consola de Microsoft comentaban que la nueva Xbox 720 será más pequeña y económica, pero sin dejar a un lado todas las funciones y características de la poderosa Xbox 360.

Con base a esto; algunos diseñadores se pusieron a trabajar en un nuevo concepto para esta consola, dando como resultado esta imagen que presenta la “Xbox Prestige”, una consola delgada, pequeña y sumamente estética que bien podría ser la nueva Xbox 720.

Este diseño proviene de Yanko Desing desarrollado por Joseph Dumary, el cual describe este nuevo modelo:

“La 100% digital Xbox Prestige utiliza las base de la previa 360 Kinecy para formar esta consola completamente libre de controles que es más pequeña que la Xbox Slim. Una combinación de tecnología de sensor de movimiento, incluyendo no una pero dos cámaras dentro de la consola, e integra reconocimiento de voz haciéndola sensible a la respuesta y un juego en potencia libre de manos”.

Otras especificaciones de este concepto de Xbox 720 es un sistema de scaner que puede leer un chip en donde vendrán los videojuegos, y una vez que hayan sido escaneados al perfil del usuario, el juego puede almacenarse en la Xbox Cloud de Microsoft o dentro de los 2TB de disco duro interno.

Esta consola también tiene un procesador 8-core para una super velocidad, 20 veces más veloz que los modelos previos de Xbox. Soporta 3D, 4K2K, multiTV (DPConnect), TV en vivo y web cam, así como también sistema GPS que le permite ver al usuario la ubicación de cualquier otro jugador en un mapa activo.

Es definitivamente un concepto muy ambicioso que en futuro conoceremos si se llevó a cabo, si fue superado o si Microsoft muestra otro tipo de funciones. Recordemos que Microsoft podría anunciar la Xbox 720 en la CES 2012, así que no falta mucho por descubrir que tienen entre manos los de Microsoft.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Comentarios

  1. thomas says:

    com oque lleva gps?? que vas con la tele y la xbox en al auto ?

  2. pocoyó says:

    el GPS no solo sirve para decir por que calle ir.

    el gps realmente es un marcador de posición global. creo que así cuando baneen a los que juegan copias piratas sabrán donde se encuentra y posiblemente envien a alguien del servicio secreto de microsoft a “eliminarlo” del mapa xD

    lo de resolucion 4K me ha gustado, es 4 veces mas que los 1080p actuales tendremos gran calidad de imagen!

    espero que esta vez puedan hacer una grafica con directX actualizable porque en la 360 y en la PS3 se quedaron en directX9 desde que salió a la venta.. y en los PC vamos por el DX11!! que da mucha mas calidad de graficas, sombreados, teselación, fisicas,etc.

    y a ver si solucionan el problema de los famosos “dientes de sierra” que provoca el bajo anti-aliasing del que disponemos actualmente

  3. jack says:

    entonces si se me rompe mi xbox 360 elite todos los juegos que tengo que pasaria si dicen que va como con una targeta :S

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales