Philips 273G una pantalla LED 3D para todos los gustos

Philips acaba de lanzar su nuevo monitor Philips 273G con retroiluminación LED y tecnología 3D. Sin duda este monitor está dirigido a todo tipo de usuarios que gusten de ver contenido en diferentes formatos y para gamers que quieran una nueva experiencia.

Con la temporada navideña en camino las empresas muestran sus nuevos productos, una de ellas es Philips, quien nos trae un monitor con pantalla LED retroiluminada y tecnología 3D para disfrutar de contenidos multimedia.

La nueva Philips 273G presentada por MMD Monitors & Displays, es una pantalla de 27 pulgadas que cuenta con retroiluminación LED compatible con señal 3D, la cual se puede apreciar con gafas de obturación.

Gracias a estas gafas aseguran que los gamers disfrutarán de cada videojuego sin perder calidad de imagen ni preocuparse por ángulos de visión restringida, debido a la forma en que están desarrolladas estas gafas.

El monitor Philips 273G tiene una resolución de 1080p, con 120Hz para el estado en 3D, contraste de 20.000.000:1, brillo a 300 cd/m2, cuenta con dos conexiones principales HDMI y entrada VGA, según el reporte en xataca.

El principal objetivo de Philips es ofrecer la mejor imagen para los usuarios, esto por medio de la tecnología SmartImage y sus demás características disponibles, ya que se pueden ajustar las funciones mientras visualizamos el contenido.

Este monitor está enfocado a los videojuegos y entretenimiento, pero no dudo que también puedan encontrar otras alternativas de uso para esta pantalla, de la misma forma en que podrán ver videos, película y otro contenido audiovisual. El precio de la pantalla Philips 273G es de 450 euros y saldrá a la venta en diciembre.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *