Samsung tablet serie 7 una gran tableta

Samsung tablet serie 7 una gran tableta

La empresa Samsung acaba de mostrar su nueva Samsung tablet serie 7, la cual es una enorme tablet que trabajará con el nuevo sistema operativo Windows 8.

La Samsung tablet serie 7 es una tablet que podrá adaptarse para trabajar como si fuera un portátil, pero con todas las funciones de una tableta convencional, la cual se destaca por su gran tamaño.

Las características de la Samsung tablet serie 7 son:

  • Pantalla de 11.6 pulgadas con resuluación de 1366 x 768
  • Procesador Intel Core i5 2467M CPU a 1.6GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Cámara frontal de 2MP con sensor de luz, y una trasera de 3MP
  • Conectividad 802.11 b/g/n WiFi, puerto USB 2.0, micro HDMI y 3G
  • Pluma digital
  • Teclado Swype y teclado físico

Debido a que los tablets tienen mucho potencial como portátiles, netbooks y notebooks, la empresa Samsung decidió hacer un modelo mucho más grande para fusionar las características de estos modelos, pero en un tablet poderoso y funcional.

Por el momento la Samsung tablet serie 7 trabaja con Windows 7 y para el próximo año se harán las actualizaciones para que pueda utilizar Windows 8. Uhm Kyu Ho director de marketing de Samsung declaró que esta tablet saldrá a segunda mitad del 2012, pero no mencionó nada acerca de cuando se realizará la actualización a Windows 8, según el reporte en cnet.

Video del nuevo Samsung tablet serie 7:

Los precios de este tablet varían entre los $1,000 dólares hasta los $1,300 dólares, depende las necesidades del usuario  y las características internas que elijan. Sin duda es un gran y poderoso tablet que brinda muchas funciones interesantes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3