Seagate une su línea de discos duros llamados “Barracuda”

Seagate anunció que unirá su familia de discos duros en una sola linea llamada Barracuda. La nueva familia Barracuda contará con modificaciones que harán mucho más rápidos a estos dispositivos.

Esta nueva linea llamada Barracuda ha incrementado la velocidad de rotación en todos los modelos de 7200RPM, y Seagate ha eliminado los discos más lentos de 5400RPM, para ofrecerle mayor potencia a los usuarios.

La empresa Seagate logró evolucionar la velocidad de sus discos a una más rápida, gracias a una tecnología nueva de lectura/escritura para la cabeza, esto le permitirá que se agregue más información a cada disco.

La línea Barracuda cuenta con una capacidad de almacenamiento de entre 250GB hasta los 3TB, y han anunciado que estos discos se podrán conseguir online por medio de los sitios Amazon, CDW, Newegg y TigerDirect, según el sitio techspot.

Algunas de las características de los nuevos discos Seagate Barracuda son una interfaz SATA de 6Gbps, platos que giran a 7200RPM y cuentan hasta con 64MB de cache. Estos discos estarán listos para el mes de febrero de 2012.

Esto se debe a que Seagate encontró que los nuevos discos Barracuda tienen un consumo de energía muy parecido a otros discos duros eficientes de la empresa, pero los nuevos tendrán un desempeño mejorado.

En cuanto a la línea Barracuda XT también se incluirá en esta nueva línea, y resurgirá como un disco duro híbrido para ordenadores. Seagate se ha dado a la tarea de mejorar sus discos para ofrecer un mayor rendimiento y sobre todo capacidad de almacenamiento.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *