Los smartphones más inseguros son Android

Los smartphones más inseguros son Android

Acaban de mostrar una lista con los 12 smartphones más inseguros del mercado, y que tienen estos en común? todos utilizan el sistema operativo Android. En esta lista podrás reconocer qué smartphones son más propensos a contagiarse de virus.

Hace tiempo les comentamos que el sistema Android es el nuevo objetivo de los hackers, ya que la popularidad de este sistema operativo se ha extendido a los modelos de smartphones más importantes de diferentes empresas.

Entre las empresas más populares que han elegido trabajar con Android se encuentra Samsung, HTC, LG y Motorola, y algunos de sus modelos se encuentran en la lista de los “Dirty Dozen” (Decena Sucia) de smartphones que son los más inseguros.

Esta es la lista con los smartphones más inseguros del mercado:

  1. Samsung Galaxy Mini
  2. HTC Desire
  3. Sony Ericsson Xperia X10
  4. Sanyo Zio
  5. HTC Wildfire
  6. Samsung Epic 4G
  7. LG Optimus S
  8. Samsung Galaxy S
  9. Motorola Droid X
  10. LG Optimus One
  11. Motorola Droid 2
  12. HTC Evo 4G

Estos son los móviles más vulnerables a los ataques de malware, además también se tomó en cuenta el tiempo que tardan en actualizarse y los softwares más antiguos e inseguros en el mercado de los smartphones. El reporte de bit9 encontró que estos 12 modelos con sistema Android cuentan con estas características, lo cual hacen que formen parte de esta lista de los móviles más inseguros.

Hay que recalcar que Android domina el mercado de smartphones, ya que cada vez más empresas eligen trabajar con este sistema operativo de Google. La recomendación para usuarios en general es revisar los sitios que visitaremos y también tener cuidado con lo que vamos a descargar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3